0 Comentarios

Comité Ejecutivo de la provincia Camacho aprobó el informe de EMPRELPAZ

Por Admin Peršon (Author)

Ubicación(s):

La Paz, 23 de noviembre (Red País).- El Comité Ejecutivo de la provincia Camacho aprobó de manera unánime el informe técnico jurídico de la Empresa Rural de Electricidad La Paz (EMPRELPAZ) gestión 2021, y se comprometió a socializar el mismo con las bases.

El secretario Ejecutivo de Camacho, Inocencio Guachalla Yupanqui, secretario General, Eliseo Roldan Sillo y el secretario de Relaciones, Daniel Quelali Monasterios, expresaron su pleno apoyo a la gestión del presidente del Directorio de EMPRELPAZ, Florentino Ticona y del gerente General de la empresa, Freddy Calle, por haber salvaguardado los intereses de los socios de esta entidad eléctrica de las provincias de La Paz.

Guachalla Yupanqui destacó la transparencia con la que se manejó el Directorio de EMPRELPAZ en los últimos años, y el trabajo comprometido que se realizó de manera austera, debido a que esta empresa no manejó recursos económicos desde el año 2013, a causa de la intervención de la empresa Distribuidora de Electricidad de La Paz (Delapaz), mediante un comodato que fue declarado jurídicamente nulo por Resolución Judicial Final.

"Cuenten con nuestro apoyo hermanos de Emprelpaz, vamos a socializar este informe que hemos aprobado con nuestras bases y vamos apoyar para que EMPRELPAZ vuelva a operar la Red Eléctrica", dijo el ejecutivo.

//ZCL//

Calificación de Artículo :

  • 1 fuera de 5
  • 2 fuera de 5
  • 3 fuera de 5
  • 4 fuera de 5
  • 5 fuera de 5

¿Cuál es su opinión?

Entrar o crear cuenta

Debes estar registrado para poder comentar artculos y enviar mensajes directamente al equipo editorial. Por favor, sesión o crear una cuenta de usuario gratuita.