Sociedad

SEGIP suspende atención en Pando debido a las condiciones de riesgo por el incremento de casos de COVID-19

La Paz, 8 de Junio de 2020 (Red País).- El Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) confirmó el lunes la suspensión de la atención en sus oficinas en el departamento de Pando, debido a las condiciones de alto riesgo, por el incremento de casos de coronavirus en esa región.

"La atención en Pando fue suspendida por haber... Leer más + Desde SEGIP suspende atención en Pando debido a las condiciones de riesgo por el incremento de casos de COVID-19

FFAA reportan 239 militares y soldados que dieron positivo a COVID-19

La Paz, 8 de Junio de 2020 (Red País).- El comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, Sergio Orellana, reportó el lunes que la cifra del personal de cuadros y soldados de la tropa que dieron positivo de COVID-19 subió a 239 a nivel nacional.

"Hacer conocer a la opinión pública que se incrementaron los casos en las FFAA, tenemos 1... Leer más + Desde FFAA reportan 239 militares y soldados que dieron positivo a COVID-19

COVID-19: Policía reporta 10 fallecidos, 251 casos positivos y 117 recuperados

La Paz, 8 de Junio de 2020 (Red País).- El comandante general de la Policía, Rodolfo Montero, confirmó que la Policía Boliviana registró 251 casos positivos de coronavirus, 117 recuperados y 10 policías fallecidos, siendo que sus efectivos se encuentran en primera línea en las acciones par enfrentar la emergencia sanitaria en el país.

Leer más + Desde COVID-19: Policía reporta 10 fallecidos, 251 casos positivos y 117 recuperados

Aprehenden a dos hermanos acusados de robar más de medio millón de bolivianos de un ingenio arrocero

Santa Cruz, 1 de Junio de 2020 (Red País).- El comandante departamental interino de la Policía en Santa Cruz, René Gómez, informó el domingo que dos hermanos, identificados como Luis Enrique S. S. (25) y Jesús S. S. (29), fueron aprehendidos acusados de robar 571.000 bolivianos de un ingenio arrocero del Parque Industrial de Montero.

Leer más + Desde Aprehenden a dos hermanos acusados de robar más de medio millón de bolivianos de un ingenio arrocero

Horror en Quillacollo: Hallan cabeza humana dentro de una bolsa de mercado en calle céntrica

Cochabamba, 31 de Mayo de 2020 (Red País).- Hallan una cabeza humana cercenada del cuerpo que correspondería a un hombre de edad avanzada en una calle céntrica de Quillacollo.

A medio día de este domingo, por denuncias de vecinos del sector, efectivos especializados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se presentaron en la intersección de la calle Waldo Ballivian y 2... Leer más + Desde Horror en Quillacollo: Hallan cabeza humana dentro de una bolsa de mercado en calle céntrica