Sociedad

Santa Cruz: Tránsito retuvo al menos 47 vehículos por infringir restricción de circulación

Santa Cruz, 19 de Marzo de 2020 (Red País).- El Director de la Unidad Operativa de Tránsito y Seguridad Vial de Santa Cruz, Gustavo Villafuerte, informó el jueves que al menos que 47 vehículos fueron retenidos la noche del miércoles, en cumpliendo a lo establecido por el Gobierno nacional y departamental en el marco de evitar una posible propagación del coronavirus.... Leer más + Desde Santa Cruz: Tránsito retuvo al menos 47 vehículos por infringir restricción de circulación

Segip garantiza emisión de cédulas y pide evitar aglomeraciones "innecesarias"

La Paz, 19 de Marzo de 2020 (Red País).- El director departamental del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Carlos Siles, aseguró el jueves que la emisión de cédulas de identidad se efectuará en el marco del horario continuo establecido en el Decreto Supremo 4196, y pidió a la población a mantener la calma para evitar aglomeraciones innecesarias.

... Leer más + Desde Segip garantiza emisión de cédulas y pide evitar aglomeraciones "innecesarias"

Policía activa alerta fronteriza por fuga de presos en cárceles del Brasil

La Paz, 17 de Marzo de 2020 (Red País).- La Policía Boliviana activó "alerta fronteriza " en las zonas colindantes con Brasil por la fuga de al menos 1.500 privados de libertad de cuatro prisiones del Estado de San Pablo, dijo el martes, el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas.

"Al... Leer más + Desde Policía activa alerta fronteriza por fuga de presos en cárceles del Brasil

Fuga en red principal deja sin agua a siete zonas de La Paz y genera desesperación en miles de vecinos

La Paz, 17 de marzo (Red País).- La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) informó este lunes acerca de un corte no programado en los barrios de Chasquipampa, Ovejuyo, Cota Cota y El Pedregal debido a una fuga en la red principal de agua potable y pidió a los vecinos de dichas zonas aprovisionarse de agua, ya que el corte duraría hasta las 21:00 del lunes.

Posteriormente, ... Leer más + Desde Fuga en red principal deja sin agua a siete zonas de La Paz y genera desesperación en miles de vecinos